Abogado

17/12/2017 Colega

"El Dr. Claudio Giudici es un profesional honesto, que posee una capacidad de análisis y profundidad destacable. Ello, entre otras cosas, lo hace proceder en su profesión con prudencia frente a los tribunales, al mismo tiempo que le da la posibilidad de brindar asesoramiento sobre materias comerciales y civiles con criterio y sobre la idea de prevenir conflictos y asegurar los intereses del cliente."

Dr. Oscar Culari


16/12/2017 Colega

Consideraciones a cerca del Dr. Giudici Claudio

 

He tenido la oportunidad de conocer tanto en lo personal como en lo profesional al Dr. Giudici Claudio, ya que por sus características particulares y las mías propias, la vida nos ha cruzado y hemos formado una excelente amistad, y un trato profesional que nos permite compartir muchas experiencias de esta hermosa vocación que nos une.

Conocí al Dr. Giudici en oportunidad de cursar un posgrado en asesoramiento empresario por el año 2006, y desde el primer día nos unió la pasión por el estudio y el compromiso por esta profesión. De allí surgió un grupo humano inconmensurable, en el que ambos tuvimos la posibilidad de interaccionar y conocernos. Ese posgrado nos llevo dos años, pero luego, quisimos ambos mantener un contacto cotidiano y ameno, intercambiando experiencias y brindándonos apoyo profesional, que continúa a la fecha.

Tuve la oportunidad de ver su desempeño profesional y su calidad humana para con la comunidad y sus clientes, y nutrirme de sus preceptos morales, que lo llevan a ser un colega confiable y que hace honor al titulo que ostenta, con esfuerzo en su tarea.

El Dr. Claudio Giudici se define, y doy fe de ello, en palabras claras: es un abogado con compromiso, que busca la mejor solución a los conflictos de sus clientes, con honra y conducta intachable, y abocado a trabajar para el bienestar general. Es un profesional de ideas claras, que se ha construido a si mismo con valores aprendidos desde las convicciones, y eso lo hace leal y comprometido.

Tengo el privilegio de considerarlo colega y amigo, lo cual debo agradecer a la vida y a nosotros mismos.

 

 

Desde ya, autorizo a la transcripción textual o en partes de la opinión que precede.

 

Dra. Valeria Biagioni Parrella


<| Primero << Anterior

 Registros 11 a 12 de 12


Abogado
Guardar en:
Guardar en Marcadores

"Solamente luchando alcanzarás tu derecho",

Rudolf Von Hiering- La lucha por el derecho.



Abogado Recomienda esta página
¡Agregar a Favoritos!
Abogado
Home | Curriculum Vitae | Legislacion | Jurisprudencia actualizada | Testimonios de Clientes y Colegas | Preguntas frecuentes | Articulos | Contactenos | Mapa | Links | Adm
Estudio jurídico Claudio Giudici, copyright 2011, todos los derechos reservados
Tel. Fax.: (54) 11  5199 8181 / 15 3905 0570
Cerrito y Bme. Mitre,CABA, Argentina
Mail: info@claudiogiudici.com

Últimas búsquedas: abogado, abogados, estudio juridico, mediacion, mediador, mediaciones, abogado laboral, experto en mediaciones, abogado mediador, resolucion de conflictosecho __file__;, que quiere decir la negrita es mia abogados, legislacion federal argentina. codigo de fondo, http claudiogiudici.com.ar author%3d1, cv para abogados , abogados la negrita esmia, abogados la negrita esmia, claudiogiudici.com.ar, , abogados la negrita esmia,

Diseño web y optimización www.paginadigital.com.ar
<h1>Abogado</h1>abogado, abogados, estudio juridico, mediacion, mediador, mediaciones, abogado laboral, experto en mediaciones, abogado mediador, resolucion de conflictos