Abogado

17/12/2017 Cliente

"El Dr. Claudio Giudici es un profesional de grandes cualidades, quien se ha ocupado de mi causa cuando fui despedido de una empresa después de trabajar 26 años en la misma. Desde un principio, mostró sus aptitudes profesionales no solamente como un doctor en leyes sino también en muchos aspecto humanos. Indignado por las circunstancias de mi despido, he recibido toda la contención posible y necesaria para tranquilizar a un trabajador que se queda sin trabajo a la edad de los 57 años, familia e hijos; obtuve de él el mejor asesoramiento y acompañamiento en un proceso por la lucha por los derechos de un trabajador, que iría a perdura por más de 2 (dos) años. Fui acompañado en todas las audiencias con la mejor calidad profesional; audiencias en el Seclo, audiencias testimoniales de testigos, tomando total posición en defensa de su cliente. El Dr. Giudici compenetrado en todos los aspectos socio-económicos de la Argentina, defensor de la justicia para los hombres, hace honor a su apellido” Giudici” (Jueces), es además filosofo y un gran luchador. Todas estas cualidades, me han hecho sentir con extrema tranquilidad."

Ing. Enrique Pentreath


16/12/2017 Cliente

Necesitábamos a un abogado porque queríamos irnos de un departamento en el que teníamos muchos problemas. Así conocimos a Claudio Giudici porque un amigo nuestro nos lo recomendó y no nos arrepentimos para nada. Desde el principio cuando nos recibió en su oficina, nos hizo sentir mucho más tranquilos con su análisis muy objetivo y sus consejos sobre nuestro caso. Desde entonces, nos ayudó no solo con mucha eficiencia sino también con calma. Nos gustó tanto su profesionalismo como su disponibilidad para ayudarnos cada vez que lo necesitamos. Creemos que Claudio entendió muy bien nuestra situación y nuestra determinación y sobre todo la transmitió también muy bien a la otra parte, lo que nos permitió solucionar nuestro problema de manera muy rápida y muy satisfactoria para nosotros. Desde luego, gracias a sus perfectos conocimientos de los derechos de los inquilinos y a sus habilidades como abogado, obtuvo rápidamente para nosotros un convenio del que estamos muy contentos. Al final, este éxito fue un gran alivio para nosotros. Por todo eso, queremos agradecerle mucho sinceramente.

 Vincent Riviere y Christophe Apatie


www.christopheapatie.com/

15/12/2017 Cliente

"Claudio posee la virtud de poder hacer un análisis profundo de cada causa, de las herramientas que tenemos y de las fortalezas y debilidades, planteando de entrada todas las alternativas de manejo del expediente, para que como clientes tomemos las decisiones. Esto nos evita las innecesarias frustraciones y euforias que los avatares de los procesos provocan en el ansioso ambiente de los negocios. Son varios los juicios que se resolvieron con resultados mejores a los esperados pero entre todos, rescato para este comentario, uno en que le cobramos una deuda a un cliente, que nosotros lo dábamos por perdido, y con paciencia y premeditación los fue cercando, involucrando a firmas relacionadas, consiguiendo garantías, y hasta haciendo un fideicomiso con una propiedad, finalmente cobramos toda la deuda más los intereses, una tarea maratónica, más teniendo en cuenta que nuestro cliente se manejaba con un estudio de abogados de primera línea. También rescato la calidez humana, tanto en lo profesional,como en lo personal." Conclusión: "sentimos que estamos en buenas manos"

Ctdor. Ricardo Bassetti.

Panpack S.A.


14/12/2017 Cliente

Experimenté un gran cambio cuando contraté al Dr. Giudici en una sucesión 
actual, (y puedo también comparar al Doctor con una experiencia previa que 
tuve en un caso de Derecho Laboral), la diferencia es sustancial, 
copernicana, sin exagerar. No sólo por su forma de trabajar en cuanto a 
rapidez, ejecutividad, resolución, o en cuanto al manejo de los 
procedimientos a realizar (muchos de ellos, con mi anterior letrado ni 
siquiera me había enterado que eran posibles!!), sino básicamente por su 
HONESTIDAD, y porque entiende medularmente en qué es lo que me está 
defendiendo, no como un caso más, sin poder comprender ciertas cosas que en 
Derecho paracería que no tuvieran entidad. El Dr. Giudici comprende cosas 
que van un poco más allá -que parecerían inaprensibles, y hacen a la 
cuestión- y por entenderlas puede transformarlas en observables, para 
ofrecerle al Juez un panorama completo, objetivo y muy aproximado de lo 
sucedido, que es en definitiva para lo que estás solicitando justicia (y 
Verdad).

Fabiana Porracin

Psicóloga UBA -


13/12/2017 Cliente
Lo felicito por el lanzamiento de la pagina, estimo que le reportara un incremento de clientela, pues hoy en dia es muy consultada la Web.
En lo que respecta a a su actuacion en mi defensa, confirmo que ha sido hasta el presente muy efectivo tanto por las demandas presentadas como tambien por la celeridad con que se ha movido.muchos exitos con su nuevo modo de mostrarse al mercado.
 
Saludos Sergio Piva

18/12/2017 Cliente

Estimado, Claudio,  aprovecho la oportunidad para  comentarte  que luego de tantos   años trabajados en el área  financiera, he tenido la oportunidad de trabajar,  tanto con abogados independientes como con importantes estudios jurídicos y debo renocer que  aún no  había logrado dar con un profesional que al final de su gestión, superara  la famosa frase, “ ...pero al final   sumó o restó “, contigo puedo decir que sumaste y con creces.

Desde un principio,  me sorprendió ver la seguridad  con la cual desarmabas cada una de las situaciones q te íbamos presentando y   las inteligentes estrategias que nos ofrecías, sumado a eso,  el compromiso que entregas en cada acción.

Tuve la suerte de verte obtener  buenos resultados  pero realmente en tu última causa, en la cual  ya habíamos  asumido una importante perdida económica,  supiste hilvanar una serie situaciones  con una prolijidad tal que te permitieron hacer gala de tu profesión, no solo lograste recuperar el capital en cuestión sino también los  intereses correspondientes; fue un muy buen trabajo.

Sabes...me viene a la mente compararte con el medico de familia...y lo traigo a colación  por la “confianza y seguridad que él brindaba” no había lugar para la duda. 

Es un gusto tener en nuestro staff  a un profesional de tu calidad.

 

 

Juan Terranova

Panpack SA

18/12/2017 Cliente
Claudio me representó en mi juicio de divorcio un año atrás
Si bien se trataba de un juicio fácil porque era de común acuerdo, fue un episodio rápido e indoloro.
Claudio fue preciso en lo que solicitaba e informaba y en los pasos que propuso dar para llevar el proceso a buen fin en tiempos muy cortos. Los acontecimientos se sucedieron tal como el había previsto, por lo que su criterio fue acertado.
Desde un punto de vista humano Claudio se comportó como profesional cálido, receptivo y sincero, las cuáles son caraterísticas muy importante y retativamente escasas en los abogados de hoy día.
Por este motivo es que volvería a confiar en él de necesitar asesoramiento legal en otra oportunidad.
 
Lea Vaccari

17/12/2017 Cliente

Conozco A Claudio desde los 17 años fuimos al colegio juntos con lo cual desde el plano humano lo conozco muy bien, es una excelente persona y un excelente amigo en el correr de todos estos años hemos vivido muchas cosas.

 

Profesionalmente mi primera experiencia fue en el 2000, creo que recién recibido o a punto de ,  yo  trabajaba en una multinacional muy conocida y después de mi despido él se encargo 100% de toda la negociación demostrando profesionalidad , manejo de la situación un poder de negociación impresionante, seguridad y firmeza como si hubiera tenido años en esto, y lo increíble que estaba empezando,  a partir de eso momento no solo es mi abogado y de hecho se lo he recomendado a varios amigos sino que también nos llevo otros casos domésticos , un reclamo en el seguro de mi auto, que la verdad la negociación fue mas que buena y en la actualidad me esta llevando mas de tres casos.

 

Cuando recomiendo a Claudio básicamente lo que digo es que el es distinto a otros abogados que he conocido , el se pone en la piel del cliente y la lucha como si fuera algo propio y además desde el caso mas chico hasta el mas grande se ocupa de la misma manera, esto también es raro encontrarlo en otros abogados.

 

Creo que fui uno de los primeros en trabajar con el y la verdad no me arrepiento, muy por lo contrario lo recomiendo 100%

 

Guillermo J Servat

Diseñador Gráfico


16/12/2017 Cliente

Estimado dr.claudio tengo la mejor con ud. por que cuando empezamos el juicio de divorcio usted no solo cuenta lo bueno del caso sino también los riesgos, y su consejo que es el mas sensato. En mi caso y referente a su persona ud. tiene una manera de tratar muy humano o sea con los pies en la tierra, un gusto conocerlo.

Francisco Gatica


14/12/2017 Colega

Contar con el servicio profesional del Dr. Claudio Giudici es asegurarse la mejor gestión letrada integral. Junto a su profunda versación en distintas ramas del Derecho, adosa una bagaje de ejemplares valores morales y de amplios conocimientos filosóficos, históricos y políticos que, complementados con su indubitada honestidad personal y un inquebrantable empuje y valentía, hacen del Dr. Claudio Giudici un profesional del derecho brillante, que enorgullece a todos los colegas que tenemos el gusto y el honor de tratarlo.

Autorizo la trascripción textual de la opinión que precede.

Simón Andrés Aguiar
Abogado

Mail : saguiar49@hotmail.com


Siguiente >> Último |>

 Registros 1 a 10 de 12


Abogado
Guardar en:
Guardar en Marcadores

"Solamente luchando alcanzarás tu derecho",

Rudolf Von Hiering- La lucha por el derecho.



Abogado Recomienda esta página
¡Agregar a Favoritos!
Abogado
Home | Curriculum Vitae | Legislacion | Jurisprudencia actualizada | Testimonios de Clientes y Colegas | Preguntas frecuentes | Articulos | Contactenos | Mapa | Links | Adm
Estudio jurídico Claudio Giudici, copyright 2011, todos los derechos reservados
Tel. Fax.: (54) 11  5199 8181 / 15 3905 0570
Cerrito y Bme. Mitre,CABA, Argentina
Mail: info@claudiogiudici.com

Últimas búsquedas: abogado, abogados, estudio juridico, mediacion, mediador, mediaciones, abogado laboral, experto en mediaciones, abogado mediador, resolucion de conflictoscontent, abogado presenta mail de colega, abogado loc:ar, claudio giudici abogado, curriculo de abogacia, preguntas frecuentes estudio juridico laboral argentina, preguntas frecuentes estudio juridico laboral argentina, modelo curriculum profesion abogado, jurisprudencia laborales actualizadas, preguntas frecuentes estudio juridico laboral argentina,

Diseño web y optimización www.paginadigital.com.ar
<h1>Abogado</h1>abogado, abogados, estudio juridico, mediacion, mediador, mediaciones, abogado laboral, experto en mediaciones, abogado mediador, resolucion de conflictos